Dashboard
Segundo campamento para niños sin recursos
130 pequeños beneficiados por el Movimiento
12/09/2015
En junio de 2015 se anunció el patrocinio a un segundo grupo de niños para que vivieran las primeras vacaciones de su vida. En esa ocasión los beneficiados fueron 130 pequeños, 43 más que en el primer campamento realizado en diciembre de 2014.
Colonias de vacaciones, Institución de Asistencia Privada con 50 años de experiencia, recibió los recursos donados por el Movimiento Las vacaciones son un derecho de todos y cumplió el sueño de estos niños, llevándolos al campamento, en Tenancingo, Estado de México.


Durante una semana los pequeños pudieron, a través del juego, aprender algunos valores importantes, además de generar lazos con otros niños de su comunidad y mejorar su autoestima. 

“Es un gusto para la Fundación Royal Holiday, parte del Movimiento Las vacaciones son un derecho de todos, apoyar a Colonias de vacaciones a cumplir el sueño de más niños a vivir sus primeras vacaciones. Después de ver los resultados del primer campamento, decidimos apoyar al número máximo de niños que pueden ser atendidos en un campamento, que son 130”, dijo Concha León Portilla, Directora de la Fundación.